Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

Exposición en Madrid




Exposición en Madrid Mayo 2012

13 comentarios:

  1. EL TEMA ME FASCINA Y EL TÍTULO ES UN ACIERTO.
    Precioso catálogo, desde Murcia te deseamos la mejor suerte del mundo, te lo mereces. El premio viene después de tanto esfuerzo, y no hay mejor recompensa que poder mostrar el trabajo al mundo, para que todos podamos contemplar esas maravillosas pinceladas que fluyen de tus manos. Espero verte el día de la inaguración. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille, muchas gracias por tus animosas palabras. Estoy de acuerdo en que la musa te pilla siempre trabajando y el secreto y triunfo en cualquier proyecto, como en la pintura es pintar, pintar y pintar. Hasta tu visita, un beso.

      Eliminar
  2. Justo, estoy segura de que tendrás éxito, tus obras son muy buenas y con el color decuado para levar al espectador a esas tierras de blanco y azul.¡Lástima que no me pille por allí!, pero ya me contarán los detalles. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marichu, gracias como siempre por tus comentarios. Espero que mi muestra guste a los visitantes, y con eso va uno bien pagado. Un beso.

      Eliminar
  3. Te deseo mucho éxito en esta exposición Tus obras son mágnificas y se lo merecen.Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. Victoria gracias por tu cariñoso comentario y tus deseos de éxito. Espero que las obras expuestas gusten y me animen para seguir con mas ganas ahora que dispongo de mas tiempo para desarrollar mi afición. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Con tu maestría y tu sensibilidad tienes el éxito asegurado. Haré lo posible por estar allí ese día, aunque ya sabes que mi situación es complicada. Gracias por acompañarme el sábado, estuve muy feliz de conoceros y poder pasar un rato con vosotros.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ana, gracias por tus palabras. Espero que si estas por Madrid puedas asistir a la inauguración, será un placer. Me encantó conocerte personalmente el sábado y poder charlar un rato. Te deseo de nuevo mucha suerte con lo expuesto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Justo, aunque me hubiera gustado muchísimo estar allí esta tarde, me ha sido imposible. Estaré con vosotros con el corazón. Te deseo el mayor de los éxitos y espero que para la próxima pueda asistir (parece que no, pero hasta Madrid hay un trayecto). Saluda a Guillermina de mi parte. Sube fotos al blog para que podamos disfrutar de la expo, aunque sea a distancia.
    Un beso grande y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, gracias por tu comentario y tus buenos deseos. La inauguración ha sido estupenda y muy bien aceptada por todos los visitantes, lo cual para un artista es ya un triunfo. Un buen amigo, me decoro el local, puse música ambiente y se sirvió un te con hierbabuena y pastas para revitalizar los esfuerzos del montaje. Transmito tus saludos a Guille. Interés por algunos cuadros, ya veremos. Colgaré alguna foto. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo por tus éxitos. Los mereces sobradamente. Espero ver las fotos. Un beso para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Justo, felicidades por la exposición, me alegro muchísimo por el éxito. Acabo de enterarme dado que últimamente no dispongo de tiempo. A ver si puedo acercarme a verla y a saludarte si estás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación Carmen. Me agradaria conocerte, tengo previsto estar en la sala las mañanas del jueves y sábado, y la tarde del viernes. Un abrazo.

      Eliminar