Páginas

sábado, 26 de enero de 2013

Un rincón de la Medina (Xauen)


2013-Un rincón de la Medina (Xauen)
Acuarela sobre papel Arches 300gr (33x23)
Núm.Cat.A0084

3 comentarios:

  1. Hola, Justo. Sigues con tu temática preferida. Espero que vayas poniendo más de tu colección. Me encantan los azules. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciso rincón y con todo lujo de detalles, cables de la luz incluidos,me gustan las distintas tonalidades de azul que crean ese ambiente tan intimo y tan exótico.
    Si me permites, te diría que agrandaras la fotografía (cuando la subes al blog tienes varias opciones) es que a veces tengo que usar mucho zoom para poder apreciar la obra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Guille, ya sabes que se juntan varios factores que me hacen atractiva esta pintura. Me gusta la naturaleza mas que el hormigón, el azul es mi color favorito y la luz de Xauen es única. Besos.

    Mari, aunque reconozco caer muchas veces en demasiados detalles, esta es la primera vez que pinto los cables en un paisaje xauni.
    Por supuesto que permito la observación que me haces, pero creo que el problema que me apuntas sobre el zoom es por el tipo de visor que utilizas. Esta foto ocupa 1,75 Mb y 300 píxeles de resolución, creo que suficiente. Prueba con algún otro. un beso.

    ResponderEliminar